La compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes en la vida, por lo cual es imprescindible seleccionar una empresa que garantice seguridad, solvencia, calidad y atención personalizada para que la compra sea finalmente una inversión rentable.
En Grupo de Empresas Rob S.L, asesoramos a nuestros clientes para que escojan las mejores ofertas de viviendas, plazas de parking, locales comerciales, naves industriales, terrenos, etc...
En Grupo de Empresas Rob S.L, trabajamos para que sus sueños de futuro se materialicen y sean una realidad. Ofrecemos un servicio de personalización de su vivienda. Si adquiere la vivienda antes que finalice la construcción, podemos modificar la distribución y los acabados para que usted cree su hogar a la medida de sus sueños.
Con todas las máximas garantías y seriedad. Aún estando en tiempos difíciles, nos preocupamos para obtener la mejor financiación personalizando cada caso.
Visite nuestra web y no dude en contactar con nuestro personal cualificado, para informar y obtener la máxima garantía en su compra.
Estaremos a su disposición.
f

Si lo desea puede contactar con nosotros
visitando nuestras oficinas.

Contacte con nosotros vía e-mail o
rellenando nuestro formulario.

f
 Av. Martí Pujol 529 - 545. 08017 Badalona
Tel. 93 465 28 38
Fax. 93 395 18 36